VIRAL

Yanet García parece que no trae nada puesto al hacer ejercicio

Yanet García compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde está haciendo flexiones pero pareciera que no trae nada de puesto por su ajustada ropa

Yanet García conocida por tener un cuerpo de ensueño compartió una fotografía en su Instagram en donde a pesar de llevar puesta ropa deportiva pareciera que no trae nada puesto.

La ex chica del clima en el programa Hoy, ganó popularidad por su singular belleza y exquisito físico desde hace algunos años y a la fecha lo sigue siendo.

García es conocida por utilizar ropa bastante ajustada que marca su lindo cuerpo, y lo mismo pasa cuando está haciendo ejercicio, utiliza prendas pegadas al cuerpo, que no dejan nada a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/B69jaW0HlGQ/?utm_source=ig_embed

Luego de que saliera del programa matutino Yanet se dedicó a hacer algo que le gusta mucho, ejercicio y aprovechándolo comenzó a ayudar a otras personas a mejorar su físico mediante ejercicios que ella misma ha hecho así como un plan alimenticio.

“Los procesos llevan su tiempo ” En @fitplan_app te ayudaré a entrenar en casa o en el gym para que llegues a tu meta. Enfoque, determinación y paciencia. Si yo puedo tú también puedes Descarga la app y entrenemos juntos, compartió la conductora en su fotografía.

https://www.instagram.com/p/B68tJpbn4q_/?utm_source=ig_embed

Yanet García, quien se le conoce por tener un cuerpo exquisito y sobre todo una retaguardia prominente que vuelve loco a quien la vea, y es eso precisamente lo que resalta en la instantánea pues al hacer una sentadilla o flexiones con las piernas lo que se trabaja son los músculos de las piernas y la retaguardia.

Quizá este sea uno de los secretos de Yanet para tener todo bien puesto en su lugar, en la foto esta utilizando un pantalón deportivo en color blanco llega hasta la cintura y es largo, pero está tan pegado a su cuerpo que incluso parece una segunda piel.

https://www.instagram.com/p/B63dd-wngSr/?utm_source=ig_embed

Yanet García mide 1,68 es originaria de Monterrey y comenzó su carrera siendo modelo a los 15 años posteriormente incursionó en la industria del modelaje siendo ella directora de su propia escuela, tuvo la oportunidad de ir creciendo en el medio poco a poco hasta llegar a ser mundialmente conocida.

Fuente: Show NEws

Notas relacionadas

Botón volver arriba