SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Mujer desaparecida es encontrada ahorcada en hotel

Los hechos ocurrieron en el hotel ‘Ave Paraíso’, según el reporte iba acompañada.

NOEL VERGARATampico / 07.01.2020 13:48:08

Una joven madre de familia que se encontraba desaparecida, fue encontrada ahorcada en el hotel “Ave Paraíso” de Tampico. 

El hotel se encuentra ubicado entre calles José de Escandón y Carranza en la zona centro.

Explicó el encargado de dicho lugar que alrededor de las 22:45 horas una mujer de nombre Lucero solicitó una habitación, por lo que le asignaron la número 352, según el primer reporte iba acompañada.Te recomendamos: Sujetos armados roban banco en Tampico

Al paso de media hora la mujer bajó a la recepción y solicitó una pluma para después regresar al cuarto y ya no saber nada de ella.

La renta de la habitación venció por lo que el encargado acudió a tocar la puerta una y otra vez sin obtener resultado.

Con otra llave pudieron abrir la puerta e ingresar a la habitación encontrando colgada en el baño a la mujer, todo estaba revuelto.

Inmediatamente reportaron los violentos hechos a la línea de emergencias 911 acudiendo policías estatales y elementos de la policía investigadora, de igual manera personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Cabe hacer mención que Lucero había sido reportada como desaparecida por parte de su madre, residente de la colonia Cascajal.

Ella señaló que Lucero era madre de dos hijos y que se encontraba desaparecida por lo que acudían a presentar la denuncia correspondiente pero después fueron informados del fallecimiento de la misma.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba