AltamiraZona Sur Tamaulipas

Familia se lleva tremendo susto al meterse a su domicilio una iguana.

POR: JOSE JUAN TOMAS .// ALTAMIRA TAMPS.

Una familia de la colonia municipios libres en Altamira solicitaron la presencia de elementos del heroico cuerpo de bomberos al encontrar un animal en el interior de su domicilio lo cual les causo temor al creer que podría tratarse de una serpiente tras el color del reptil.

Lo anterior sucedió en calle matamoros 304 de la colonia municipios libres de Altamira ya que una familia se encontraba atemorizada por la presencia de un animal que se había introducido a su domicilio lo que creían que podría tratarse de una serpiente .

Al arribar los elementos del heroicos cuerpo de bomberos y de acuerdo a lo informado detectaron que se trataba de una iguana, el reptil se introdujo a la vivienda, siendo percibido por las moradoras a quienes al no saber qué hacer abandonaron la casa para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencias, mediante el 911.

Acudiendo al sitio elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes capturaron al reptil para trasladarlo a un sitio seguro para el animal el comandante de bombero señalo que en esta zona es constante la presencia de este tipo de reptiles.

Foto: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba