Cd. Madero

Exhortan a jóvenes de 15 a 17 años aplicarse la segunda dosis anti Covid

El Gobierno de Ciudad Madero exhorta a los jóvenes de 15 a 17 años de edad a acudir a la Jornada de Vacunación de la segunda dosis Pfizer, contra el Covid-19, que se estará realizando hasta el día 7 de enero en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
De acuerdo a lo informado por el regidor Fernando Iván Reséndiz  Vélez, es importante que los padres de familia lleven a sus hijos a ser inmunizados, ya que en los primeros días de la jornada se ha presentado una baja afluencia de jóvenes.
Destacó que tan sólo en los primeros dos días, se han aplicado diariamente poco más de 2 mil vacunas, mientras que en la pasada jornada, se suministraron 4, 200 dosis diarias.
“Seguimos invitando a la ciudadanía a que sigan tomando las medidas que marca la Secretaría de Salud del Estado y Federal, ya que por las fiestas decembrinas se espera el aumento de contagios debido a la variante de Ómicron”, señaló
Cabe señalar que, la jornada de vacunación estará instalada en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, hasta el próximo viernes 7 de enero en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Los requisitos que deberán presentar los jóvenes son los siguientes: comprobante de la primera dosis, folio para la segunda dosis, CURP y comprobante de domicilio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba