ReynosaZona Norte Tamaulipas

Asaltan a pasajeros de autobús en Reynosa

Dos hombres obligan al chofer a detener su trayectoria y al ingresar al transporte buscaron a una persona en particular pero no lo hallaron

Autoridades estatales atendieron un reporte sobre un robo a un autobús cerca de la Central Camionera por lo que lograron ubicar la unidad mediante las cámaras de C-4 y al interceptarla se percataron que se trataba de un robo con violencia contra los pasajeros quienes fueron despojados de dinero y pertenencias.

Fue al rededor de las 16:20 horas de ayer cuando recibieron el reporte sobre el robo del autobús Noreste Plus, con el números económico 4413, cerca de la Central Camionera.

Las autoridades monitorearon el camión mediante las cámaras de video vigilancia de la ciudad y lograron interceptarlo en el bulevar Hidalgo, a la altura del puente Broncos.

Pero al entrevistarse con el chofer se percataron que solo se había tratado de un robo con violencia contra pasajeros.

El conductor dijo que circulaba sobre el puente elevado cuando dos sujetos se le atravesaron en frente de la unidad obligándolo a detenerse y abrir la puerta para entrar.

Luego al ingresar, los hombres buscaban a una persona, pero no la encontraron en eso amenazaron a los pasajeros verbalmente y los despojaron de dinero y otras pertenencias.

Posteriormente, los asaltantes bajaron y escaparon con rumbo desconocido, dijo el conductor del autobús.

Las autoridades estatales le pidieron a los más de tres afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones a denunciar los hechos.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba