ReynosaZona Norte Tamaulipas

Le dispara a Estatales y termina abatido en Reynosa

El hombre accionó el arma contra los uniformados, éstos repelieron el ataque y lo ultimaron

Oficiales ultimaron a un sujeto a balazos, cuando éste accionó su arma de fuego contra elementos de la Policía Estatal, quienes lo persiguieron tras consumar un robo a un restaurante de comida rápida en Reynosa.

Al parecer, el hombre irrumpió por la noche en el negocio denominado Pollo Loco, ubicado en la lateral del bulevar Morelos.

Luego de amenazar a los empleados, los despojó del dinero de la venta y tomó como rehenes a dos personas; cuando el desconocido se percató que las autoridades arribaron al sitio, se dio a la fuga por un terreno baldío que se encuentra a un costado de la calle Río Mante, en la colonia Longoria.

El agresor accionó su arma contra los uniformados, éstos repelieron el ataque y terminó sin vida; los agentes acordonaron la zona para esperar a las autoridades correspondientes.

Después de unos minutos, elementos investigadores llegaron en compañía del personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales. Peritos criminólogos levantaron el cuerpo del sujeto y lo llevaron al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT), para la autopsia de ley.

Trascendió de forma extraoficial, que al desconocido se le atribuyen otros delitos; sin embargo, la representación social aún se encuentra investigando el caso.

Fuente: Vox populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba