MatamorosZona Norte Tamaulipas

Estafan en redes sociales con paquetes vacacionales en Matamoros.

Redaccion.

Matamoros, Tamaulipas.- En las últimas semanas a través de las redes sociales se han estado ofreciendo paquetes vacacionales a bajos costos, con el fin de que los ciudadanos puedan distraerse después de estar sin salir a causa de la pandemia del Coronavirus, pero quienes han pagado estás promociones han sido estafados.

Situación que cuando confirmando el depósito o transferencia del pago de las vacaciones, los supuestos agentes de viajes no les contestas los mensajes y llamadas e incluso las supuestas oficinas que señalaban son falsas.

Angélica Gómez, representante de una agencia de viaje en Matamoros, expresó que al tratar de ofrecer los paquetes vacacionales a la ciudadanía, se han enfrentado a la negativa de las personas, quienes les han señalado que han sido extorsionados y por lo tanto les han dicho que no desean adquirir uno de estos que les fueron ofrecidos.

Por ello, exhortó a los usuarios de redes sociales y a la sociedad a que no adquieran promociones increíbles que se ofrecen en internet, porque estás con solo un gancho para engañarlos y extorsionarlos, ya que es un práctica que se ha venido realizando desde hace tiempo, pero ha retomado fuerza al ver la desesperación de las personas por salir de sus casas y vacacionar.

Refirió que hay muchas agencias fantasmas que están publicando viajes para el 2021, para los cuales están pidiendo el 50 por ciento de anticipación y ya que se hace el pago desaparecen.

Por lo que comentó que es importante tratar solo con empresas que sean reconocidas y evitar ser víctimas de esta falsa propaganda.

Notas relacionadas

Botón volver arriba