SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Dejan en Libertad a sujeto que atropello a abuelito en Avenida de Tampico

Los hechos se dieron el pasado 30 de diciembre en Avenida Aeropuerto, la víctima fue arrollada dos veces.

PABLO REYES

Sale en libertad responsable de la muerte del hombre que fue arrollado dos veces frente al aeropuerto de Tampico el pasado 30 de diciembre, debido a que lo favoreció el dictamen de causalidad en hechos de tránsito terrestre que emitió el perito de la Fiscalía General de Justicia.

Los peritos de la Fiscalía otorgaron la libertad al conductor del auto tipo March en color azul de nombre Fernando “N”, quien fue el primero en embestir al ahora occiso Andrés “N” de 78 años de edad, luego de considerar que este último fue el responsable por cruzar en zona no peatonal y aseguran que fue de manera intempestiva.

Lo anterior, se contradice contra el peritaje de Tránsito, quienes responsabilizaron al conductor del March, toda vez que se desplazaba a exceso de velocidad pese a existir dos semáforos. Lo cual se puede ver en las afectaciones de la unidad que terminó con golpes en la facia, cofre y el faro, así como el parabrisas roto.

La parte defensora de la familia afectada, ha decidido impugnar el peritaje al tener dudas de lo que se expone, puesto que la Fiscalía asegura que se basan en el vídeo de uno de los negocios cercanos, pero nunca mostraron las imágenes.

La víctima mortal estaba esperando a un familiar en el aeropuerto y salió a comprar cigarros en una tienda de conveniencia, sin saber que era su último día con vida. 

El segundo vehículo implicado que terminó por acabar con la existencia de Don Andrés, se dio a la fuga luego de ver la magnitud del problema.  Los testigos dicen que solo pudieron ver que se trataba de un taxi rojo también tipo March.

Fue el pasado 30 de diciembre cuando el adulto mayor fue arrollado en dos ocasiones y su cuerpo inerte quedó tendido sobre el pavimento en el carril central del boulevard Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Nuevo Aeropuerto en Tampico.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba