Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Volcadura deja tres lesionados en la Victoria-Zaragoza

Cd. Victoria, Tam. – Tres personas quedaron prensadas al interior de la camioneta en que viajaban al volcar mientras circulaban por la carretera Victoria Zaragoza.

En el accidente se vio involucrada una camioneta a bordo de la cual viajaban ocho personas.

Tras abandonar la superficie de rodamiento y dar varias volteretas, en el interior de la camioneta quedaron prensadas tres personas.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al kilómetro 59 aproximado del citado tramo carretero acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como el equipo de Rescate Urbano de la benemérita institución.

Con el uso de las «quijadas de la vida”, los técnicos en urgencias médicas y rescate urbano lograron rescatar a las personas que habían atrapadas al interior del vehículo.

Tras ser valorados una persona fue trasladada a un hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja mientras que otra persona más fue trasladada por paramédicos de Protección Civil del municipio de Llera a un nosocomio.

Cabe señalar que el accidente ocurrió cuando las ocho personas integrantes de una familia de regiomontanos regresaban a la capital del Estado de Nuevo León después de vacacionar durante el pasado periodo decembrino.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba