Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Rinden homenaje a policía asesinado en NLD

Durante este homenaje se reconoció también a los policías estatales que han caído en cumplimiento de su deber

Ciudad Victoria, 3 Ene (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo una ceremonia de cuerpo presente en honor al policía estatal Víctor Manuel “N”, quien falleció ayer en servicio en el municipio de Nuevo Laredo.

Durante este homenaje se reconoció también a los policías estatales que han caído en cumplimiento de su deber y a la contribución que hacen todos los elementos de esa corporación.

En el reconocimiento se informó que Víctor Manuel “N” tenía 29 años y formaba parte de la Policía Estatal desde octubre del 2015 y actualmente se encontraba comisionado a las labores de la Coordinación Municipal de Nuevo Laredo.

Los honores al servidor público caído se realizaron en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, en el que se contó con la presencia de autoridades de seguridad, familiares y amigos del policía estatal.

En este tributo de despedida se hizo el pase de lista y el toque de silencio, donde a una sola voz los compañeros de la corporación de Víctor Manuel “N” le reconocieron su entrega, valor y sacrificio al servicio de Tamaulipas.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba