ReynosaZona Norte Tamaulipas

Queman casa abandonada en Reynosa

En el inmueble acostumbraban reunirse vagos

Una céntrica vivienda deshabitada fue objeto de actos vandálicos que derivaron en un atentado piromaniático, ayer por la tarde.

Vecinos de la calle Madero y 16 de Septiembre indicaron que en la vivienda acostumbraban reunirse vagos que pululan por el primer cuadro, los cuales le habían causado daños a los cristales, paredes de la vivienda que se ubica al frente, por la calle Madero y le prendieron fuego a una construcción que está al fondo del solar.

De igual manera incendiaron unos montículos de basura, ramas y hojas secas de los árboles que se acumularon durante el otoño y éste invierno. En cuestión de minutos enormes lengüetas de fuego se levantaban amenazando con propagarse hacia las viviendas vecinas.

Afortunadamente en la central de Bomberos del  Municipio llegó el aviso a tiempo de evitar que el fuego se extendiera.

Las unidades disponibles, así como ambulancias y todo el personal del turno se trasladaron al lugar y pusieron en práctica un operativo que llevaba como finalidad, sofocar el fuego y evitar que los daños alcanzaran montos importantes.

Un vecino dijo que la vivienda tenía tiempo deshabitada y que por lo mismo era punto de concentración de vagos y malvivientes que deambulan por el primer cuadro de la ciudad.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba