VIRAL

FOTO: Así recibe Maribel Guardia el 2020 con diminuto bikini

Maribel compartió una fotografía de escultural figura en un bikini color morado, donde se le observa posando en una alberca

2019 fue el año en que Maribel Guardia cumplió 60 años de edad, sin embargo, la edad no le ha impedido seguir compartiendo fotografías de su trabajada figura a través de redes sociales.

Fue este primero de enero que la actriz envió un mensaje a todos sus seguidores donde los felicita por el nuevo año y les brinda buenos deseos.

Junto con el mensaje publicó una fotografía, donde muestra su escultural figura en un bikini color morado y se le observa posando en una alberca.

https://www.instagram.com/p/B6yc-83nQZD/?utm_source=ig_embed

Al respecto apuntó: “Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños , a que hagas pausas para celebrar la vida , y aunque te caigas , que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas En el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en tu ❤️los quiero💋”.

La foto rápidamente ha ganado más de 127 mil “me gusta” en Instagram, así como decenas de comentarios halagando a la también cantante.

Fuente: 24 Horas

Notas relacionadas

Botón volver arriba