Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Chocan y dejan grave a jovencito en NLD

En un encontronazo en el que se vieron involucradas tres unidades, una estacionada, un jovencito de 18 años fue atropellado y resultó con lesiones de consideración.

El accidente sucedió de madrugada en el crucero de Leona Vicario y la calle Gutiérrez, en la colonia Victoria, de acuerdo con la información de Tránsito Municipal.

Gerardo, de 18 años, fue trasladado al Hospital San Gerardo al sufrir lesiones después de que el conductor de una camioneta Mazda Tribute lo embistió.

Todo comenzó cuando Alfredo, de 24 años, conductor de la Mazda Tribute, se desplazaba de norte a sur por la avenida Leona Vicario.

Al llegar a la calle Gutiérrez, invadió vía de preferencia y fue impactado por una camioneta Mazda pick up, que conducía Erik, de 25 años, quien procedía de oriente a poniente.

Del impacto que se dieron, el vehículo de Alfredo se proyectó hacia una de las aceras y embistió a Gerardo, quien se encontraba afuera de una camioneta a la que también chocó.

Se trata de una Chevrolet Suburban propiedad de Daniel, que se encontraba debidamente estacionada.

Sólo Gerardo resultó lesionado en este encontronazo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital San Gerardo, en el que quedó internado, según los reportes.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba