AltamiraZona Sur Tamaulipas

Miles de personas han disfrutado de la pista de patinaje sobre hielo en Altamira.

POR:JOSE JUAN TOMAS // ALTAMIRA, TAMPS.

Gran aceptación por parte de la ciudadanía han registrado los diferentes atractivos navideños ofrecidos por los gobiernos estatal y municipal en Altamira, los cuales se instalaron en la explanada del Palacio Municipal de Gobierno y en la plaza principal.

Además del majestuoso pino, las villas navideñas y la proyección del mapping, uno de los atractivos predilectos de la gente es la pista de patinaje sobre hielo recibiendo gran cantidad de personas de lunes a viernes, mientras que los días sábado y domingo la cifra se incrementa, registrando hasta el momento alrededor de 15 mil visitantes, en su mayoría, niños y jóvenes.

La pista de hielo instalada en la plaza Constitución, donde además se han realizado espectáculos de patinaje profesional, es un atractivo completamente gratuito, que continúa brindando alegría y diversión en los primeros días del 2020.

Cabe mencionar que para garantizar la integridad física de las familias
que acuden a disfrutar de los atractivos ofrecidos por el gobierno que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amprarán Cruz, se realiza un operativo de seguridad en el que interviene personal de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Policía Estatal, así como de las fuerzas federales. Es así como el gobierno de la ciudad ofrece espacios que fomentan el sano esparcimiento entre las familias altamirenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba