Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

‘La ley es dura, pero la ley es la ley’: director de Tránsito de Victoria

Por Lupita Álvarez 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los 169 elementos, entre operativos y administrativos que laboran en la dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad no son suficientes para controlar el flujo vehicular que circula en la capital del estado, dijo Efraín García Chávez.

Lo director de la corporación añadió que la población está en constante crecimiento, mientras que el número de agentes viales no crece o lo hace muy poco.

“Nunca será suficiente, toda vez que la población va en un crecimiento exponencial, y es ahí donde entra en control la administración de recursos materiales y humanos”, explicó.

Refirió que además de ese personal cuentan con 20 unidades de patrulla, siete motocicletas, todas en buen estado, ya que tienen un programa para darles mantenimiento preventivo y correctivo para alargar su vida útil.

Reiteró que ante la falta de tránsitos han redoblado esfuerzos para poder estar en los puntos más importantes de la ciudad en este período vacacional.

Por último, dijo una vez más que durante su administración habrá cero tolerancia, y no permitirán el influyentismo. “La ley es dura, pero la ley es la ley”.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba