VIRAL

Andrea Legarreta le grita a Paulina Rubio que Erik Rubín es suyo

Andrea Legarreta no se quedó callada y aprovechó las cámaras para hacerle saber a Paulina Rubio que Erik Rubín es solo de ella

Uno de los escándalos más escuchado con el paso de los años fue el de Alejandra Guzmán con Paulina Rubio, pues ambas mujeres peleaban por el amor del cantante Erik Rubín, por lo que cada una lanzó una canción donde hablaban de su rivalidad y mal de amores.

Pero el extimbiriche no se quedó con ninguna pues formó una familia con Andrea Legarreta quien causó polémica en el programa Hoy, el día de ayer ya que cantó el tema Mío, de la chica dorada dejándole bien claro que el solista es su hombre y de nadie más.

Resulta que Andrea estaba compitiendo contra Paul Stanley en la sección de juegos, Salva la rola por lo que la titular del matutino le ganó y además cantó la canción a todo pulmón causando sensación en el foro, pues todos saben que la relación con el padre de sus hijas es perfecta.

“Te amo Andrea Legarreta eres la mejor conductora de el programa y de México los amo a todos los del programa”, “Me encanta este juego, bendiciones a todos…”, fueron algunos de los comentarios por el video.

https://www.instagram.com/p/B62qsuuj7_D/?utm_source=ig_embed

Por otro lado a quien no le va para nada bien con las criticas en redes sociales es a Alejandra Guzmán quien es duramente criticada en redes sociales por las supuestas operaciones que se han hecho en el rostro, ya que luce muy distinto al que se conoce hace un par de años.

Incluso el mismo padre de la rock star ha hecho algunas declaraciones sobre el aspecto que ahora tiene su cara, por lo que dijo que la culpa de los arreglos es de la dinastía Pinal.

Fuente: DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba