AltamiraZona Sur Tamaulipas

Taxi rutas retaron a transporte público estatal aumentando los $5 pesos a la fuerza.

Por: Jose Juan Tomas // Altamira, Tamps.


A pesar de que la delegación de transporte público exhortara y decomisara unidades de la ruta Unidos Avanzamos – Altamira. por el abusivo incremento de 5 pesos en el día 25 de Diciembre este fin de año, algunas de las rutas de Altamira hicieron su agosto al costo sin que ninguna autoridad lo impidiera a pesar de haber dicho que se implementarían operativos para sancionar a concesionarios y operadores abusivos que aumentaran arbitraria mente los 5 pesos.

Las ruta que fueron señaladas por los usuarios fueron: Madero -Altamira, Haciendas -soriana, Altamira – cuatemoth, Tampico – Altamira, Unidos Avanzamos – Altamira, Tampico – azteca, entre otras.
Este equipo de noticias realizó un recorrido por la zona sur de Tamaulipas en ningún momento observamos dichos operativos que Doris Ochoa Hernández había señalo por tal motivo concesionarios retaron a la delegación aumentando los 5 pesos afectando así la economía de las familias. Sin que fueran sancionados por las autoridades de transporte público ni regional y estatal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba