TampicoZona Sur Tamaulipas

Inicia en Tamaulipas el cobro del impuesto predial

Desde temprana hora, residentes de Tampico, Madero y Altamira hacen filas para llevar a cabo el pago de esta contribución que en el caso de Tampico ofrece descuentos

Víctor Alva | El Sol de Tampico

Esta mañana inició en el estado de Tamaulipas el cobro del impuesto predial por parte de los ayuntamientos, en el caso de la zona sur la meta es captar cuando menos 70 millones de pesos en Enero.

Desde temprana hora, residentes de Tampico, Madero y Altamira hacen filas para llevar a cabo el pago de esta contribución que en el caso de Tampico ofrece descuentos y un seguro de vivienda por un año a los primeros cinco mil propietarios que salden la deuda.

Antonino Alonso Sabatini, titular de las finanzas porteñas señaló que la meta es lograr los 40 millones de pesos en estas primeras cuatro semanas y con el lograr margen de maniobra en este inicio de año.

Las oficinas de la Tesorería porteña están abiertas desde las ocho de la mañana, también pueden efectuar su pago en el módulo ubicado en la delegación norte y con ello contribuir a las finanzas locales.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba