Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere indigente afuera de una escuela en Nuevo Laredo

Neftaly Gómez

Un indigente alcohólico falleció por cirrosis y su cuerpo lo encontraron en la banqueta, a las afueras de una preparatoria en Nuevo Laredo. Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, sobre la calle Chicago casi esquina con Florida en la colonia Parque Industrial Río Grande, al poniente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), alertaron a los cuerpos de emergencia, sobre un indigente tirado en la vía pública.

Al arribar los oficiales operativos de la unidad 944 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), encontraron al hombre sin vida y pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

El hombre vestía una playera de color gris, pantalón de mezclilla azul, cinturón de vestir negro, botas cafés y murió cuando se encontraba dormido en la banqueta, afuera del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

La víctima del alcohol se encuentra sin identificar, ya que no portaba ningún documento entre sus ropas, ni nada que acreditara su identidad.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de Servicios Periciales, acudieron al lugar para dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

De no ser reclamado podrían exhumarlo en la fosa común, junto a los demás restos que permanecen sin identificar.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba