AltamiraZona Sur Tamaulipas

Amplía COMAPA Altamira campaña de Pago Anual Anticipado 2020.

Por Jose Juan Tomas Flores// Altamira, Tamps.

En beneficio de la economía familiar, la Comisión Municipal de Agua
Potable y Alcantarillado de Altamira amplió el programa Pago Anual
Anticipado 2020 extendiendo su vigencia hasta el 15 de enero debido a la excelente respuesta de la población, ofreciendo un descuento del 10 por ciento a los usuarios domésticos, quienes así evitarán hacer filas, cargos por pagos extemporáneos o la restricción del suministro de agua por no liquidar a tiempo el recibo correspondiente.

Además, se tendrá la oportunidad de participar en el sorteo “COMAPA
Altamira Pagando vas Ganando 2020’’, consistente en la rifa de un
automóvil Chevrolet BEAT, de reciente modelo, con un valor de 168mil 700 pesos, para los clientes que están al corriente con su cuenta recibiendo dos boletos.

El descuento autorizado del 10 por ciento se otorgará a quienes realicen este trámite hasta el 15 de enero del 2020 y los usuarios que quieran realizar su pago anual anticipado, solo deben acudir a cualquier módulo del organismo.

Con estas acciones no solo se premia a los usuarios cumplidores que no registran adeudos, sino que también les permite saber la importancia de efectuar el pago oportuno del servicio, además de ser parte de la dinámica de actualización de cuentas.

Cabe hacer mención que este esquema de pago se basa en el promedio del consumo mensual del usuario doméstico para que pueda efectuar el pago anual por el servicio de agua potable y drenaje, con una bonificación adicional.

Para mayor comodidad del público usuario, el módulo ubicado en el centro comercial Villas de Altamira, frente a las instalaciones de la unidad deportiva, cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 7 de la mañana a 8 de la noche, mientras que los sábados es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba