AltamiraZona Sur Tamaulipas

Decomisa transporte publico 6 unidades de ruta Altamira Unidos Avanzamos por cobros abusivos.

Por: Jose Juan Tomas //Altamira, Tamps.

Decomisa transporte publico 6 unidades de ruta Altamira Unidos Avanzamos por cobros abusivos.

Luego de que la Secretaría de transporte público exhortara a concesionarios y operadores de transporte, el no aumentar el pasaje este pasado fin de semana supervisores de transporte. decomisaron por lo menos 6 unidades matrices de la ruta Unidos Avanzamos luego de que fueran denunciados a través de redes sociales de un abusivo aumento de 5 pesos del centro de Altamira al referido sector.

Por lo que las autoridades de transporte público refirieron que la unidades decomisadas habían sido retiradas de circulación Por ser denunciada la ruta por abusivos cobros de $ 16 pesos desde del centro de Altamira.

Doris Ochoa había exhortado a la ciudadanía a denunciar los abusivos cobro de concesionarios y operadores de taxis en modalidad de ruta ya que en los días 25 de diciembre y 1 de enero aumentaran el pasaje abusivamente a pesar del exhortó hecho por autoridades de transporte público, Ante la nula actividad de unidades de la empresa urban en estos días festivos aprovechando la oportunidad para que esta rutas irregulares hagan su agosto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba