Nacional

AMLO insta a los jóvenes a evitar el movimiento conservador

Con información de Milenio

En la conferencia matutina celebrada en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los jóvenes del país para que no se adhieran al movimiento conservador, advirtiendo que de hacerlo podrían convertirse en individuos de “malas entrañas”, hipócritas y corruptos.

Durante el encuentro, el mandatario recomendó a los jóvenes que, durante los dos meses restantes de campaña electoral, se protejan del movimiento conservador usando lentes oscuros, de manera similar a como se protegerían del eclipse solar próximo.

López Obrador expresó: “Por eso yo le digo a los jóvenes, procuren no adherirse al movimiento conservador, porque eso les va a convertir en malos ciudadanos, en gente de malas entrañas, en gente hipócrita y en personas corruptas”. Además, instó a los jóvenes a mantenerse firmes ante ideas conservadoras como la privatización y el individualismo, utilizando el símbolo de la cruz como protección.

En este contexto, el presidente destacó la importancia de que las nuevas generaciones se resguarden de estas ideas, particularmente durante los próximos meses, en los que anticipa una intensificación de la “guerra sucia”.

En relación con la oposición a su gobierno, López Obrador mencionó que están desesperados debido a que hasta el momento no han tenido éxito con ninguna campaña de guerra sucia, como la relacionada con el hashtag #narcopresidente en redes sociales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba