VIRAL

Salma Hayek y su impactante escote en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

La actriz Salma Hayek impactó a los presentes en la alfombra roja de los prestigiados premios Globos de Oro, en su edición 2020 al presumir sus atributos con este escote

La actriz Salma Hayek acaparó todas las miradas a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 no sólo por su reunión con Antonio Banderas, sino por el vestido que eligió para el evento.

https://www.instagram.com/p/B550s4dp9Pv/?utm_source=ig_embed

De acuerdo a Infobae, los premios Globos de Oro dan inicio a la temporada de premios en Hollywood, donde las celebridades más famosas echan mano de sus mejores looks para lucirse a su paso por las alfombras rojas, como fue el caso de Salma Hayek.

Salma Hayek atrajo la atención de las cámaras y los medios gracias a un pronunciado escote que dejó ver sus encantos.

Para este primer evento de la nueva temporada de premios, Salma eligió un vestido que combinaba un body de color azul en la parte superior y una falda de seda blanca de la marca Gucci.

El pronunciado escote de la parte superior de la prenda dejó ver las curvas de Salma, cuyas fotos de inmediato comenzaron a viralizarse en las redes sociales.

La propia Salma Hayek presumió en su cuenta oficial de Instagram el look que eligió para la gala en el hotel Beverly Hilton.

https://www.instagram.com/p/B69dMiGJTQI/?utm_source=ig_embed

“Aquí vamos”, escribió la actriz para acompañar una foto en la que aparecía luciendo el ahora ya famoso vestido de Gucci.

Pero no todo lo relacionado con Salma en la gala fue acerca de la ropa, la actriz mexicana tuvo oportunidad de reunirse con el actor Antonio Banderas y el cineasta Pedro Almodóvar, nominado por su trabajo en Dolor y Gloria.

En otra de sus publicaciones en Instagram, Salma compartió una imagen posando en medio de ambos.

https://www.instagram.com/p/B69rKx_JQdg/?utm_source=ig_embed

La relación entre Salma y Antonio es larga. En 1995 protagonizaron la cinta Desperado, con la que se convirtieron en dos de los rostros hispanos más famosos de la industria del cine y desde entonces han trabajado juntos en seis películas, incluidas Frida (2002) y Érase una vez en México (2003).

En otra de sus publicaciones, Salma compartió una imagen al lado de la actriz Patricia Arquette, con quien tiene una relación cercana. “Estoy muy orgullosa de mi amiga Patricia Arquette, que dio 2 de las mejores actuaciones este año en TV”, escribió Hayek para acompañar la foto.

https://www.instagram.com/p/B696g6nJfMR/?utm_source=ig_embed

Fuente: La Silla rota

Notas relacionadas

Botón volver arriba