Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Sigue colapsado el drenaje pluvial en Victoria

Reconoce regidor de MORENA el mal estado de los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento

CD. VICTORIA, TAM.- Al cierre del presente año, el regidor de Morena Fabián Cervantes Tovar, advirtió que el municipio está colapsado, tras reconocer el mal estado de los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento.

Existen fétidos olores en casi toda la ciudad, el problema de tubería en la red de drenaje ha empezado a colapsarse.

La red de drenaje sanitario colapsó a causa del deterioro de la tubería, ya que los reportes se presentan en colonias, barrios y hasta fraccionamientos.

La ciudadanía empieza a quejarse, y nadie hace algo para resolver el problema que cada vez crece más, así lo reconoció el regidor del cabildo de Victoria Fabián Cervantes Tovar.

“Aquí lo que se necesita es rehabilitar la red de agua potable como la tubería de drenaje porque hay escurrimientos en casi toda la ciudad, a donde uno vaya huele feo, a drenaje”, criticó.

Dijo que lo putrefacto empieza a salir a las calles, con ello se corre el riesgo de enfermedades gastrointestinales, infecciones y que la ciudad entera se convierta en un foco de proliferación de enfermedades.

Aguas negras que corren por calles y en el propio río San Marcos, producto de desechos que son vertidos ahí y que aun con las quejas de la ciudadanía, no hay respuesta para atender este problema.

“En cuanto a este escurrimiento de aguas de drenaje que cae hacia el río si debería tomarse en consideración para que se tratara de evitar eso que el agua que ahí escurre se entubara para que fuera a salir más abajo porque si contamina eso, el mal olor”, señaló.

El regidor aseguró que se tiene conocimiento que igual que la red de agua potable, la red de tubería de drenaje también se encuentra colapsada y eso ha propiciado el caos en las fugas de aguas negras en varios puntos de la ciudad.

Fuente: La Capital

Notas relacionadas

Botón volver arriba