ManteZona Centro Tamaulipas

Policía de Proximidad Social (PPS) entrega regalos en la colonia Rosalinda de Mante

Por: Miguel Rodríguez

Una tarde de alegría fue la que llevaron los elementos de la “Policía Estatal del grupo Policía de Proximidad Social” a la colonia Rosalinda de esta ciudad el día de ayer.

A parte de proteger a la ciudadanía en la temporada vacacional y temporada de fiestas decembrinas los elementos de seguridad pública se tomaron su tiempo para acudir a la colonia Rosalinda a bordo de sus unidades en donde regalaron diversos juguetes tanto a niños y niñas que habitan a un costado de las vías del ferrocarril al Sur de esta ciudad.

Fueron cientos de los pequeños que salían de sus casas para recibir algún juguete y una bolsa de dulces, posteriormente los elementos se trasladaron hasta la colonia Anáhuac donde ahí siguieron regalando sonrisas a esos niños los cuales no tuvieron algún regalo de navidad.

Finalmente, la caravana de las diferentes unidades de la Policía Estatal se concentró en la plaza principal de esta ciudad en donde siguieron regalando esas sonrisas en día de navidad.

El grupo “Policía de Proximidad Social” comento para este medio informativo “no lo hacemos por recibir algo a cambio solamente es algo que nos nace del Corazón que nos gusta ver a los niños felices cuando se les da algo” fueron las palabras de los integrantes de la Policía Estatal.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba