Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Hasta el viernes estará disponible el descuento en impuesto predial

A partir del mes de enero se estarán otorgando descuentos por pronto pago del impuesto predial del año 2020 a todos aquellos contribuyentes que estén al corriente

Juan Hernández | El Sol de Tampico

Contribuyentes que presenten algún adeudo en el pago del impuesto predial, tienen hasta este viernes para aprovechar los descuentos en recargos y gastos de ejecución; hasta el momento un 85 % de la ciudadanía ya se ha puesto al corriente.

“El 100 % de descuentos sobre recargos y gastos de ejecución, para que iniciando el año fiscal 2020 ya no tengan ese rezago ni en ningún otro adeudo” señaló Eduardo Andrade Díaz, subdirector del área de Ingresos en el municipio petrolero.

Recalcó que este viernes 27 de diciembre se cumple el plazo estipulado por el municipio para que todos los ciudadanos gocen de estos descuentos “hemos tenido una muy buena respuesta por parte de la ciudadanía para gozar este buen descuento final del 2019. Las oficinas han estado llenas, quiero suponer que estamos hablando de un 85 % de la ciudadanía maderense que ha aprovechado ese descuento”

El funcionario municipal añadió que a partir del mes de enero se estarán otorgando descuentos por pronto pago del impuesto predial del año 2020 a todos aquellos contribuyentes que estén al corriente, tales como: 15 por ciento en el mes de enero, 10 por ciento en el mes de febrero, 8 por ciento en el mes de marzo y 5 por ciento en el mes de abril.

Andrade Díaz, agregó que la oficina del área de Ingresos permanece abierto de 8 de la mañana a 3 de la tarde para que la ciudadanía acuda a aprovechar el último día de descuentos.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba