Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ofrece Gobierno de Ciudad Madero curso virtual “Iniciación a la Guitarra Acústica”.

Jose Juan Tomas.

Ciudad Madero, Tamps.- El Gobierno Municipal de Ciudad Madero y la Fundación Josué Echavarría A.C., invita a niños y jóvenes a participar en el Curso “Iniciación a la Guitarra Acústica” donde los interesados descubrirán las diferentes técnicas y habilidades necesarias para tocar el instrumento musical.
Esperanza Balderas Gómez, directora de Bienestar Social y Participación Ciudadana, explicó que este importante curso será impartido a través de una plataforma digital, durante los días 29 y 30 de marzo, a las 11:00 am y con una duración de 40 min cada sesión.
Detalló que las clases van dirigidas a niños y jóvenes de 11 a 16 años de edad, con un cupo limitado a 50 alumnos, siendo impartidas por personal profesional.
Asimismo, Balderas Gómez exhortó a la ciudadanía a aprovechar este curso en línea y el cual debido al acuerdo de colaboración con la Fundación Josué Echavarría A. C., será gratuito.
Finalmente, la funcionaria municipal remarcó que para mayor información, los asistentes pueden contactarse a través del Facebook de la Dirección de Cultura, y en caso de no contar con una guitarra acústica, podrán tomar las anotaciones con papel y pluma.

Notas relacionadas

Botón volver arriba