ReynosaZona Norte Tamaulipas

Cementerio de llantas asusta en Las Torres de Reynosa

Vecinos están preocupados por la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue

Familias de la colonia Las Torres que tienen que soportar la presencia de un gran cementerio de llantas de deshecho ubicado a un lado de la avenida.

Esperan que para inicios de año autoridades de Salud por lo menos acudan a fumigarlas para eliminar el riesgo de que se generen casos de dengue, zika o chikungunya aunque lo que piden es que se las lleven a otro lugar donde no representen peligro.

Las ruedas constituyen un criadero potencial de moscos que provocan enfermedades vectoriales y por tanto alguna acción deben llevar a cabo las dependencias a quienes corresponde intervenir y que hasta el momento no lo han hecho exponiendo con ello a los residentes del sector a contraer los referidos padecimientos.

Amas de casa están demandando que se retiren la gran cantidad de neumáticos que han sido tirados en un predio ubicado en avenida Las Torres y calle Insurgentes.

Al principio se dijo que el basurero de llantas sería únicamente por una temporada, que sería un centro de transferencia, pero después creció el problema de tal manera que se convirtió en todo un panteón para esa clase de deshechos sólidos.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba