Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se divierten mil personas por dia en pista de hielo de NLD

Los niños de 4 a 7 años deben entrar con el cuidado de un adulto

NUEVO LAREDO TAM.- Por día, en promedio, son mil personas las que disfrutan de un paseo en la pista de hielo que se ubica en la explanada de la Independencia.

Personal de este centro de atracciones señaló que por las mañanas son en promedio 250 las personas que ingresan a la pista en tanto que por la tarde la cifra se triplica hasta 750 personas, en su mayoría jóvenes y adultos.

Una de las recomendaciones que se estan realizando al público es que los niños de 4 a 7 años ingresen con un adulto de preferencia que sepa patinar ya que en caso de que el pequeño caiga, rápido lo pueda auxiliar y evitar que sea arrollado por otro patinador.

Otra sugerencia que se hace a la gente es que en caso de caer se pongan de rodillas evitando exponer su extremidades como son manos, brazos o piernas para evitar ser arrollados por otro patinador.

El horario de servicio es de las 10:00 de la mañana a la 1:30 de la tarde y de las 3:00 de lla tarde a las 9:00 de la noche.

Una de las tantas familias que este sábado asistieron a la pista de patinaje es Castañeda Lara, quienes residen en la colonia Nueva Victoria y por segundo año, uno de los dos hijos es quien acudió a patinar.

La pista de hielo estará en Nuevo Laredo hasta el 2 de enero y se ubica en la explanada de la Independencia situada en Camargo y Dr. Mier, Sector Centro.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba