Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Sale de tienda sin precaución y choca en NLD

Muy caro le saldrá a la joven no tener paciencia

Nuevo Laredo.- Al salir del estacionamiento de un conocido centro comercial sin precaución, una joven provocó un accidente vehicular, que dejó daños materiales de consideración.

El percance automovilístico se registró durante este fin de semana sobre la 15 de Septiembre, entre las avenidas Tecnológico y Reforma, en la colonia México.

La causante fue identificada como Rubí, de 21 años, quien manejaba un automóvil Ford Fusion modelo 2010, de acuerdo con los datos de Tránsito Municipal.

La mujer salía de sur a norte por el acceso que está a un lado de un restaurante y al tratar de incorporarse a los carriles de poniente a oriente se atravesó y le pegó una camioneta.

Se trata de una Ford Windstar modelo 1996, que era tripulada por J. Guadalupe, de 53 años, cuyo conductor se dirigía hacia el oriente en condiciones de normalidad.

Agentes de Tránsito reportaron que no hubo personas lesionadas tras el accidente, sólo daños materiales que ahora deberá cubrir la joven por su falta de precaución al volante.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba