Estado

Jaime Turrubiates se robó hasta la confianza: empresarios se sienten defraudados

turrubiates

Jaime Turrubiates defraudó la confianza de los maderenses

*** Solamente a apoyó a la clase empresarial

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Comerciantes de la urbe petrolera esperan que la próxima administración tenga a bien realizar acciones en beneficio de los maderenses, pues el actual alcalde dejó mucho qué desear y no apoyó como debía a todos los sectores de la población.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del consejo directivo estatal de la Federación de Comerciantes en Pequeño de Tamaulipas Pedro Portillo Barona, añadiendo que lamentablemente para Madero, el presidente municipal saliente defraudó a la ciudadanía, pues solamente ayudó a los empresarios y al pueblo no le resolvió sus problemas.
Citó como ejemplo el golpe que significó para muchos maderenses el cobro por la recolección de basura, la falta de servicios en numerosos colonias, el pésimo trato a los ambulantes y a los carretoneros; el tan sonado caso del fraude con la adquisición de cuatro mil lámparas, y ahora con lo que pretenden hacer de vender como chatarra vehículos en perfectas condiciones.

Portillo Barona criticó también el mal trato que recibieron los turistas que se animaron a vacacionar en Madero, además de la falta de interés por solucionar el problema del estacionamiento subterráneo.
Sin embargo, el líder de comerciantes se mostró optimista porque, según él, llega a la alcaldía un político con gran sensibilidad y que seguramente le devolverá a Madero su grandeza.
Sostuvo que Esdras Romero Vega es una persona con gran sentido humano, y no duda de que beneficiará a los maderenses con grandes obras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba