VIRAL

Kimberly Loaiza víctima de burlas por su ‘cover’ de la Banda MS

La youtuber y cantante Kimberly Loaiza acudió al programa hoy donde participó en la polémica sección “canta la palabra”.

Kimberly Loaiza es una de las youtubers más importantes en Latinoamérica, y es que durante todo el 2019 nos compartió junto a su pareja  Juan de Dios Pantoja, todo el proceso del nacimiento de su hija Kima.

Antes de finalizar el año era necesario que fuera Kimberly Loaiza al programa hoy para platicar un poco sobre sus nuevos proyectos para el 2020, en ese sentido y como todos los invitados al programa, la youtuber tuvo que participar de la sección “canta la palabra”.

Y es que dicha sección se convertido en una de las más polémicas pues sale a relucir la rivalidad que pueda haber  a veces entre los conductores, quienes de broma en broma se van tirando algunas pedradas en la sana competencia.

La sección “Canta la palabra” del programa hoy volvió a ser tema de conversación entre los internautas, pues Kimberly Loaiza participó en la emisión de este 23 de diciembre, sin embargo Aunque Kimberly Loaiza fue a el programa hoy como cantante, digamos que su actuación dejó mucho que desear al menos en la mencionada sección del programa.

La palabra que le tocó interpretar a Kimberly Loaiza era “color”, por lo que no dudo en interpretar la canción El color de tus ojos de la banda MS. La actuación fue fatal pues para empezar Kimberly Loaiza se equivocó de letra, además desafinó en una gran cantidad de notas, causando reacciones negativas por parte de los conductores quienes tuvieron que fingir que lo hizo increíble.

Kimberly Loaiza fue víctima de memes tras su actuación, pues muchos la compararon con esos momentos en los que vamos al karaoke y los griegos cantantes profesionales.

Además en la sección de comentarios del video compartido por el programa Hoy, se hicieron presentes las opiniones de los fans de la youtuber, quienes también admitieron que Kimberly Loaiza no lo hizo muy bien que digamos.

Dicho video se encuentra en el número cinco de tendencias en YouTube México, pues nos ha dejado un gran momento memorable para recordar a Kimberly Loaiza

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba