Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Gustavo Cárdenas vuelve ‘de tiempo completo’ al negocio de la política de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comisión operativa nacional de Movimiento Ciudadano encabezada por Clemente Castañeda ratificó a Gustavo Cárdenas Gutiérrez como coordinador de ese partido en Tamaulipas.

En la pasada asamblea nacional se emitió el acuerdo donde el dirigente nacional del MC reconoció el trabajo realizado por Cárdenas Gutiérrez en Tamaulipas, en cuyo contexto ha logrado conquistar nuevos espacios políticos.

Hoy en Tamaulipas el MC cuenta con Mario Ramos Tamez como diputado federal, con la diputada local Paty Pimentel y un alcalde en el municipio de Aldama, así como regidurías en diversos municipios del estado.

Cárdenas Gutiérrez inició una serie de trabajos en el estado con el fin de renovar dirigencias, con miras en rescatar el nivel de presencia que tiene este organismo político en la entidad.

El fin de semana el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez estuvo en la zona norte del estado, donde entregó nombramientos a los nuevos dirigentes en los municipios de Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso.

Asimismo, se nombró a Gonzalo Lan Zambrano, quien a partir del mes de enero se convertirá en dirigente del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano en Victoria.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba