Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Grave abuelito tras choque con volcadura en Victoria

SOBRE EL LIBRAMIENTO NACIONES UNIDAS, A LA ALTURA DEL EJIDO “EL OLMO”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas, uno de ellos una persona de la tercera edad, luego de que fuera participe de un choque con volcadura.

Los hechos se registraron sobre el Libramiento Naciones Unidas, durante la tarde de este lunes.

Sobre la referida vialidad, una conductora y su padres transitaban sobre un automóvil Nissan Sentra, en color gris, en sentido de norte a sur, sobre el carril izquierdo a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del ejido El Olmo, frente a la iglesia cristiana Jesucristo Es Rey, la conductora perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia su derecha.
 

FOTO 2

Como resultado, chocó contra un Volkswagen Passat, en color negro que circulaba en el mismo sentido pero sobre el carril derecho.

Tras el choque ambos vehículos salieron proyectados hacia el lado derecho y salieron de la carpeta de rodamiento.
 

FOTO 3

Durante los hechos el automóvil Sentra dió un par de volteretas mientras era arrastrado por el auto, lo que causó que el ancianito saliera disparado del auto y cayera sobre la carpeta de rodamiento.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911.
 

foto 4

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron al señor el cual fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

En cuanto a los conductores ambos resultaron lesionados pero no requerían atención médica especializada.

Agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón. 

Fuente: El Cinco 

Notas relacionadas

Botón volver arriba