ReynosaZona Norte Tamaulipas

Consume fuego a una camioneta en Reynosa

Los bomberos atendieron la emergencia y controlaron el fuego que generó daños de consideración en la camioneta GMC Acadia.

Daños de consideración en la unidad GMC Acadia, la cual estaba estacionada por que se había quedado descompuesta

Con daños de consideración resultó una camioneta luego de que se incendiara por un cortocircuito, autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron y controlaron la emergencia.

Eran las 14:30 horas de ayer cuando se reportó el siniestro en la calle Ulises y libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jacinto López.

Al lugar se presentaron las autoridades para atender la emergencia y controlaron el fuego que generó daños de consideración en la unidad GMC Acadia, la cual estaba estacionada por que se había quedado descompuesta.

Los bomberos sofocaron el fuego y se aseguraron de que todo estuviera bajo control para evitar que regresara el incendio.

Además realizaron algunas recomendaciones al propietario de la unidad afectada quien no quiso proporcionar su identidad.

El afectado dijo a las autoridades que la camioneta se había descompuesto y que la iba a estirar con apoyo de una persona y otra unidad cuando de pronto se comenzó a incendiar del área del motor.

Por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades hablando a los números de emergencias.

La camioneta GMC resultó con daños de consideración en la parte frontal e interior por lo que las autoridades creen que se trato de un cortocircuito en el área del motor.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba