Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Supervisarán en Madero que Agentes de Tránsito den una Atención de Calidad a la Ciudadanía.

Por Jose Juan Tomas// Ciudad. Madero, Tamps.

Autoridades municipales de Ciudad Madero exhortaron a los agentes de tránsito a continuar ofreciendo una atención de calidad y buen servicio a turistas y locales durante la temporada decembrina, dando cumplimiento a una de las indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Con el exhorto anterior, el titular de la oficina de Contraloría, Fernando Rodríguez Ruiz, señaló que se busca garantizar que los elementos de la Dirección de Tránsito además de mantener el orden vial en la ciudad, orienten a los turistas para hacer de su visita una estadía más placentera.
En este sentido, Rodríguez Ruiz reiteró que la instrucción de parte de la máxima autoridad municipal es evitar abusos contra los automovilistas, conminando a los agentes de tránsito a mostrar siempre el mejor comportamiento con los conductores.
“El exhorto es que no sólo en este mes de diciembre, sino de manera permanente, los elementos de tránsito se conduzcan siempre con cordialidad. Tenemos que dar confianza y servicio de calidad a los automovilistas, pero también, que ellos se conduzcan con respeto ante la autoridad”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba