Sin categoría

Lista IP de Tamaulipas para invertir en materia energética

ndt14289-13-08-2014

*Empresarios matamorenses se capacitan en el tema de hidrocarburos.

Por: Jesús Hernández / CNT / ANTAM.

Cd. Victoria Tam.- Empresarios tamaulipecos de Matamoros se capacitan para participar en las licitaciones que en materia de hidrocarburos se impulsarán tras la reforma Energética.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Regional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Miguel Manzur Pedraza dijo que algunos socios de Coparmex están en pláticas con empresas internacionales y un grupo de empresarios se preparan para participar una vez que se abran los concursos para obras que tienen que ver con hidrocarburos.

Manzur Pedraza aseguró que la reforma Energética abre la puerta a México al crecimiento y a la competitividad en materia de hidrocarburos, liberará al país de su economía estancada y su crecimiento raquítico, y se convierte en la solución para millones de mexicanos que no encuentran la forma de vivir dignamente.

Por otra parte, el ex presidente de Coparmex Victoria, urgió a la delegación de Economía, agilizar los procesos crediticios y de algunos fondos, “porque son muy lentos, y lo que requiere y necesita el empresariado tamaulipeco son recursos para paliar la crisis económica derivada por la inseguridad.”

“Se han detenido muchos procesos de entrega de recursos, porque todas las delegaciones tienen el mismo esquema, cuando en Tamaulipas se requiere un saco a la medida, ya que la inseguridad afectó más que en otras entidades.”

Notas relacionadas

Botón volver arriba