Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Sigue ola de asaltos a gasolineras por la noche en Victoria

En su caso en los últimos días han tenido dos casos de asaltos y estos ocurrieron la semana pasada considerando que son esporádicos pero si en determinadas fechas se incrementan considerablemente.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-Luego de la ola de asaltos a estaciones de gasolina en Ciudad Victoria, se dio a conocer en redes sociales que algunos empresarios habían tomado la decisión de cerrar el turno nocturno sin embargo de acuerdo a un sondeo realizado pocas han cambiado sus horarios y la mayoría de las que tienen turno nocturno siguen igual sin cambios.

El empresario Jorge Gracia dueño de dos estaciones de servicio en Victoria reconoció que en el caso de sus negocios estos su han tenido algunos problemas de asalto a despachadores, pero sin grandes consecuencias.

“Ya sabes los amagan al despachador y les quitan el poco dinero q traen, ya q tienen la instrucción de no traer gran cantidad de efectivo, aunque al menos en mis estaciones seguimos con el horario normal que es de 6 de la mañana a 10 de la noche “.

Aclaro que en su caso en los últimos días han tenido dos casos de asaltos y estos ocurrieron la semana pasada considerando que son esporádicos pero si en determinadas fechas se incrementan considerablemente.

Sin embargo para el dirigente de la organización Meta 40 José Porras Villarreal, los robos a gasolineras s e ha vuelto una constante, casi a diario se registra algún incidente en una estación de servicio de la ciudad o de los alrededores, por lo que s e ha solicitado a las autoridades de seguridad reforzar los rondines de vigilancia en los distintos sectores de Victoria con el propósito de inhibir el asalto a estos negocios, que ya han reportado pérdidas importantes por este motivo,.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba