ReynosaZona Norte Tamaulipas

Recupera Tránsito Reynosa dos vehículos involucrados en percance

Los lesionados fueron auxiliados por Protección Civil Regional

Dos vehículos quedaron a disposición de las autoridades municipales después que sus ocupantes sufrieron un aparatoso accidente y abandonaron sus unidades en la escena del percance.

El siniestro ocurrió este fin de semana en el libramiento Monterrey-San Fernando mejor conocido como Viaducto Sur, frente a la colonia Puerta Sur en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la información de la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de este municipio, se recibió una llamada del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) en la que avisaron de un fuerte choque.

Los oficiales de la Policía de Vialidad se enfilaron para verificar el reporte y solamente encontraron dos coches comisionados en el área.

Según testigos, los paramédicos de Protección Civil (PC) atendieron el incidente y Bomberos Regional de Zona Norte, quienes realizaron el traslado de los lesionados.

Finalmente las autoridades viales solicitaron una grúa para movilizar los autos chocados hacia un corralón municipal.

Un policía de tránsito realizó los reportes de investario para detallar en qué condición estaban las unidades motrices y lo que contenía en su interior.

Las unidades se trasladaron a un corralón municipal quedando a disposición de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba