MatamorosSeguridadZona Norte Tamaulipas

Queda en Libertad Guardia de Seguridad que Mato a Ama de Casa en Choque de Matamoros

Autoridades informaron que al guardia de seguridad le otorgaron el perdón y por eso salió libre

Matamoros.-Recuperó su libertad el guardia de seguridad que mató a una ama de casa en una fuerte carambola que causó en el Sendero Nacional por conducir a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.

Autoridades informaron a EnlaceMx que Rogelio “N”, alias “El Toy”, de la colonia Lázaro Cárdenas, obtuvo su libertad tras llegar a un acuerdo con los familiares de la occisa.

Se desconoce en que arreglo llegó con los parientes de la fallecida para que le otorgaran el perdón y de esa manera lograra salir en libre.

Fue el pasado viernes cuando el guardia de seguridad causó la carambola vehicular en la carretera Sendero Nacional, a 500 metros aproximadamente de la Avenida Rigo Tovar, frente a un taller mecánico y la taquería “Yessica”.

En dicho lugar el sujeto perdió el control del volante de su camioneta Ford, Explorer, y se impactó contra dos autos y una camioneta que estaban estacionados frente a la taquería.

Lamentable la ama de casa Elizabeth “N”, de 25 años, que estaba en unos de los autos murió prensada, mientras que sus hijos salieron lesionados y por fortuna ya están fuera de peligro y en recuperación.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba