Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Cierran negocio; fuerte operativo en NLD

Despliegan fuerzas militares y estatales para cerrar los accesos y colocan los sellos de clausurado; visitarán más comercios

El restaurante de alitas Wings Army fue clausurado por autoridades sanitarias y de Protección Civil, utilizando sellos en las puertas del negocio.

Para este procedimiento se realizó una gran movilización de elementos de la Policía Estatal y de Sedena que custodiaban el perímetro, mientras los funcionarios realizaban la notificación de clausura.

En este sentido trasciende que otros comercios también son visitados para un procedimiento similar.

Ambos sellos colocados en el negocio -ubicado en la intersección de Campeche y Ocampo- estaban firmados por el gobierno del Estado de Tamaulipas; en el caso de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, se trata de una “Suspensión de actividades”, en la parte inferior revela que “la colocación de esa falla es en virtud de que ese establecimiento presenta irregularidades que constituyen una violación a la ley general de salud”, entre otras cosas.

El segundo sello signado por la Coordinación General de Protección Civil, ostenta con letras grandes la palabra “Clausurado”.

Wings Army fue clausurado por autoridades sanitarias y de Protección Civil.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba