Seguridad

Iván Archivaldo, ‘El Chapito’, regala despensas por navidad

Iván Archivaldo Guzmán, habría tomado la decisión de seguir los pasos de su padre, el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, por lo que decidió ayudar a las personas que lo necesitan, regalando despensas y juguetes con motivo de la navidad.

En vísperas de la navidad, Iván Archivaldo Guzmán, alias ‘El Chapito’, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, repartió despensas y juguetes a personas que habitan en zona marginales de México a quienes también les deseó una feliz navidad y próspero año nuevo.

Fue a través de Instagram Stories de la supuesta cuenta de ‘El Chapito’ (@therealivanguzman) que se difundieron varias fotografías de las despensas y folletos que entregó con motivo de la navidad, sin embargo, se desconoce en zona de México se entregaron estos producto, entre los que se pueden ver un panque marmolado.

Iván Archivaldo, ‘El Chapito’, regala despensas por navidad

Feliz Navidad y próspero año nuevo te desea Iván Archivaldo

Pero tampoco sería extraño que Archivaldo Guzmán entregara las despensas en comunidades del estado de Sinaloa, ya que según las declaraciones de habitantes, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán ayudaba a las personas que lo necesitaba, por lo que el hijo del ex líder del Cártel de Sinaloa habría seguido sus pasos.

“Que esta época de navidad este llena de felicidad y que en tu hogar permanezca la luz de la fe y el amor. Feliz  Navidad y próspero año nuevo te desea Iván Archivaldo”.

Asimismo se  publicó un video donde se escuchan las voces de niños agradeciendo por los regalos que les entregó, pero los rostros de los menores quedaron ocultos gracias a un stiker. Este clip solo permaneció unas horas.

Iván Archivaldo, ‘El Chapito’, regala despensas por navidad

Notas relacionadas

Botón volver arriba