Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Adrián Oseguera avanza en la modernización de Ciudad Madero.

POR: JOSE JUAN TOMAS. // CIUDAD MADERO, TAMPS.

Importante avance en materia de modernización vial se verá reflejado en Ciudad Madero, luego de que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion diera banderazo simultáneo al reencarpetado asfáltico del 70% de vialidades de un solo sector.
Estas acciones realizadas en el Fraccionamiento Arboledas, darán mejores condiciones de vida a los más de 350 vecinos residentes de dicho sector, donde se verá cristalizado el anhelo de las familias Maderenses por contar con más vialidades dignas.
“Iniciamos el año con la pavimentación del 70% de un solo fraccionamiento. Destrabamos candados y hoy estamos aquí cumpliendo con hechos al llamado de nuestra gente. Con este mismo ritmo vamos a seguir trabajando durante todo el 2020”, aseguró el Presidente Municipal, quien también estuvo acompañado por la diputada federal Olga Sosa Ruiz.


Por su parte, detalló el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, que para estos trabajos se aplicará una inversión de 3, 823,000.64 pesos mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), beneficiando a las calles: Fresnos, Colorines, Retorno Jacarandas, Arrayán y Retorno Los Cedros.
En representación de los vecinos del fraccionamiento Arboledas, expresaron la Sra. Virginia García y la Sra. Ana Hernández que “el alcalde es un hombre de palabra, estamos haciendo historia en esta administración”.


Finalmente, el Presidente Municipal, puntualizó que durante su Gobierno, la modernización de la ciudad seguirá siendo uno de los enfoques clave para el bienestar de la población; prueba fehaciente de ello refirió, es la inauguración del quiosco en la plaza Isauro Alfaro: un espacio público que nuevamente será punto de reunión para miles de familias. “Fue hecho y diseñado por maderenses de nuestro equipo de Proyectos, así es que los esperamos este 18 de enero a las cinco de la tarde para atestiguar el regreso del corazón de la ciudad”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba