Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Atropellan a elotero con todo y triciclo en Victoria

El conductor de un Stratus gris es buscado como responsable del percance; luego de herir al vendedor ambulante, escapa

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Con una fractura en la pierna izquierda resultó un vendedor de elotes, cuando al ir a bordo de su triciclo, repentinamente fue impactado por un automóvil cuyo chofer huye abandonándolo a su suerte.

Los hechos se registraron sobre la calle 7 de Noviembre entre Emiliano Zapata y José Silva  Sánchez de la colonia Américo Villarreal Guerra.

A bordo de la ambulancia 317 los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sector para atender al lesionado quien ya había sido llevado al interior de un domicilio.

Se trata de un hombre que ronda los 50 años de edad que fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Civil luego que sufrió fractura en su pierna izquierda.

Vecinos que en primera instancia ayudaron al comerciante, manifestaron a las autoridades que lo había atropellado un vehículo Dodge Stratus en color gris.

Era guiado de norte  sur sobre la calle 7 de Noviembre y justo a la altura del campo de futbol sintético, arrolló al vendedor de elotes que conducía un triciclo amarillo.

Tras quedar tendido entre toda la mercancía regada, algunas personas llamaron al 911 y pidieron apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia.

Los primeros en llegar a la zona fueron los policías estatales quienes vía radio confirmaron el hecho y solicitaron la presencia inmediata de una ambulancia.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba