SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Abuela es arrollada cuando realizaba compras navideñas

Automóvil choca contra camioneta que salía de estacionamiento de Tampico y posteriormente termina arrollando a una adulta mayor que resulto herida. Comparte esta noticia

NOEL VERGARATampico / 22.12.2019 17:09:47

Una abuelita que realizaba las compras navideñas fue atropellada después de que el operador de un vehículo particular impactará a una camioneta que salía de un estacionamiento, provocando el hecho congestionamiento vial.

El accidente fue la tarde de este domingo en la calle Héroe del Cañonero entre Cesar López de Lara e Isauro Alfaro de la zona centro de Tampico.

Por ahí circulaba un automóvil Nissan Platina, con placas de Tamaulipas en dirección poniente a oriente a exceso de velocidad.

La unidad presuntamente era manejada a velocidad inmoderada y su operador perdió el control del volante impactando a una camioneta Ford Explorer que salía de un estacionamiento. En su trayectoria el vehículo arrolló a una mujer de la tercera edad resultando con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de personal de la Cruz Roja de Tampico. Debido a esto fue cerrado el paso de unidades para que se levantara a la lesionada que fue llevada a un hospital de la zona.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba