VIRAL

Ever Banega, jugador del Sevilla, asiste a centro nocturno donde 12 empleados contrajeron Covid-19

Banega fue con su esposa al lugar llamado Mya, un club taciturno famoso en Valencia, España

Foto: ReutersEl seleccionado argentino fue captado con un grupo de amigos y junto a su esposa sin ninguna clase de protección ni distanciamiento prudenteCompartir

Ever Banega, jugador del Sevilla, volvió a protagonizar un episodio que evidencia su insensatez e irresponsabilidad al acudir a un centro nocturno donde se produjo un número de casos importante de Covid-19 sin ningún tipo de protección.

Banega fue con su esposa al lugar llamado Mya, un club taciturno famoso en Valencia, España que se volvió famoso en las últimas semanas al haber tenido 12 empleados que contrajeron el Covid-19.

El seleccionado argentino fue captado con un grupo de amigos y junto a su esposa sin ninguna clase de protección ni distanciamiento prudente.

El volante del cuadro de Nervión ha había protagonizado un evento similar semanas atrás, cuando realizó una reunión con otras 11 personas en su casa en medio de la grave crisis sanitaria que vivía España. Las autoridades no autorizaban reuniones de más de 10 personas y Banega quebrantó la regla.

El futbolista de 32 años está a la espera de que el Sevilla vuelva a la actividad en unos días cuando se reinicie la Europa League, torneo en el que siguen con vida y que una vez concluida la participación del cuadro andaluz en el mismo, se marchará a otro destino, pues su contrato habrá expirado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba