VIRAL

‘No seré la Chef de la reina’: Carmen Miranda, ganadora de MasterChef

La ganadora de MasterChef “La Revancha”, Carmen Miranda aclaró que la información que filtraron ayer la mal interpretaron e indicó que no será la nueva Chef de la Reina Isabel.

A través de su cuenta de Twitter, Carmen Miranda aclaró con un comunicado que la información que presentó la revista Esquire es mentira, que en realidad ella no dijo eso y que existía la posibilidad pero no era un hecho.

“Veo que mis redes sociales están llenas de información sobre mi inclusión como chef de la reina. Quiero desmentir la noticia que se hizo viral. Yo no seré la nueva chef de la reina” escribió Carmen en su comunicado.

“Una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que eso podría ocasionar, ahora mi futuro y de terceros se ha visto comprometido” agregó, “En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina pero ahora debido a esta nota, esa posibilidad ahora ya no existe”. 

Por su parte la ex concursante de MasterChef se disculpó con el Chef Fernando Estobel por la entrevista de la revista, la cua ldijo que trabajaría dos meses para la Reina

Fuente: Tiempo

Notas relacionadas

Botón volver arriba