ManteZona Centro Tamaulipas

Autobus de Transpais choca de frente con automóvil y mata a joven de 19 años en la Mante – Victoria

  • El ahora occiso y su acompañante intentaron ganarle el paso al autobús atravesandose abordo de un automóvil mismo que fue impactado por la pesada unidad.
  • Tras el impacto fueron expluxados hacia un expectacular en donde el chófer quedó sin vida instantáneamente mientras que su copiloto quedó lesionado.

Por Moisés Coss Ortiz

Una jovencito de tan solo 19 años de edad, falleció en un fatal choque en el su acompañante terminó lesionado siendo trasladado hacia un hospital, luego de que el automóvil en el que se desplazaban fuera impactado por un autobús de pasajeros de la línea Transpais.

Los lamentables hechos se registraron a las 21:10 horas sobre la Carretera Mante-Victoria tramo Mante-Llera a la altura del minusper rexxe en el Poblado Loma Alta municipio de Gomez Farias.
Al darse el reporte del lamentable hecho por parte del departamento de emergencias 911, unidades de grupo GRPI A.C. al mando de su director David Padron Guerrero así como una unidad de Bomberos salieron hacia el lugar para auxiliar a los lesionados, tras haber brindaron la atención prehospitalaria.

Trasladaron de inmediato a Luis Enríquez Muñoz hacia un hospital luego de encontrarse policontundido.

Mientras que el chófer de la unidad también fue valorado pero ya no contaba con signos vitales tratándose del joven Giovanni Martínez Herrera de 19 años de edad residente del Poblado Loma Alta municipio de Gómez Farias, el cual termindo prensado, y fue rescatado entre los hierros retorcidos de su unidad, el ahora occiso viajaba en un vehículo tsuru en color blanco con placas de circulación XGK-602-A del Estado de Tamaulipas, el cual fue impactado por un autobús de pasajeros de la línea Transpais con número económico 9309 que al parecer venía de Ciudad Victoria con escala en Ciudad Mante y con destino Ciudad Valles.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía estatal fuerza Tamaulipas, Policía federal división caminos y Policía investigadora para tomar conocimiento de los lamentables hechos, así mismo arribaron elementos de servicio periciales y servicios funerarios para trasladar al ahora occiso al anfiteatro.
Los testimonios de los pasajeros que viajaban en la pesada unidad señalan que el automóvil se desplazaba de sur a norte a exceso de velocidad.

Al llegar frente al minusper rexxe el ahora occiso intentó ganarle el paso al autobús para entrar a una colonia de dicho poblado atravesandocele al paso de autobus quien terminó impactandolo con el constado derecho.
Debido a la velocidad el carro este salio expulsado encontra de un espectacular que se encuentra a la orilla de la carretera quedando su chófer sin vida de manera instantánea mientras que su copiloto lesionado.

Lista de pasajeros

Mónica Garivay López de 32 años originaria de la ciudad de México la cual era acompañada por sus dos hijos Ulises Alejandro Téllez Garivay de 6 años y Francisco Javier Téllez Garivay de 3 años de edad
Yesenia Carolina Mazaldua Mar de 10 años
José Ángel Mazaldua Mar de 13 años
Brytani Melisa Maldonado
Rosalba Mar de 2 años acompañada por su madre Francisca Mar Maldonado de 38 años originarios de Monterrey Nuevo León
Jacobo De la Cruz de 24años originario de San Luis Potosí
Olga Lidia Tristán de 40 años originaria de Ciudad Vallés
Fernando Flores Hernández de 25 años originario de Ciudad Valles
Margarita Huerta Yáñez de 60 años originaria de Rio Verde San Luis Potosí
Mariel Aguilar Nieto de 25 años acompañada de su hermana Lesly Rubi Rodríguez de 11 años originarias de Cd Mante
Angélica Ángeles Deslin de 33 años originaria de Monterrey
Alondra García San Juan de 25 años acompañada por su hermano Fransico García San Juan de 16 años originarios de Cd. Vallés
Claudia Dellanira Segovia Vázquez de 32 años originaria de Cd Mante
Guillermo González Monroe de 18 años originario de Cd Vallés
Ángel Flores Rosales de 32 años originario de Ebano San Luis Potosí

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba