ReynosaZona Norte Tamaulipas

Tránsitos a exámenes de control y confianza en Reynosa

Los exhortan a entregar sus documentos personales

Reynosa, Tam.- Cuando estaban en el paso de lista, agentes de Tránsito y Vialidad recibieron una sorpresiva noticia donde funcionarios del Ayuntamiento les notificaban que tendrán que entregar documentación para presentarse a realizar los exámenes de control y confianza en la capital del Estado.

Eran alrededor de las 8:00 horas de ayer cuando los elementos viales estaban en el tradicional paso de lista para el cambio de turno cuando les informaron por parte de personal del municipio que tenía hasta la tarde para entregar documentos personales.

Por lo que será los primeros días del próximo año cuando los poco más de 50 agentes con los que cuenta el departamento de Tránsito y Vialidad, tendrían que presentarse en Ciudad Victoria, donde les aplicaran los exámenes de control y confianza.

Fue hace más de dos años cuando un grupo de más de 100 cadetes de la Academia de Seguridad Pública realizaron los exámenes teóricos y prácticos, además de diversos estudios médicos en la Capital del Estado, para ingresar al departamento de Tránsito y Vialidad, pero el ayuntamiento nunca les notifico los resultados y mucho menos los contrataron.

Hace unos meses un grupo de ex elementos ingresaron, al parecer como recomendados, a laborar como oficiales activos de Tránsito y Vialidad sin haber realizado los exámenes de control y confianza.

Por lo que el próximo año todos los elementos, sin excepciones, tendrán que presentar los exámenes de control y confianza para poder seguir formado parte de la corporación.

Fuente: el Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba