Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Cerca de 10 mil personas deberán renovar INE en NLD

Quienes tienen vigencia del 19 en la credencial de elector tienen hasta mañana viernes 20 de diciembre para realizar la actualización 

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo, informó que más de 9 mil ciudadanos con credencial para votar con terminación 19, deberán iniciar su trámite para actualizar este documento oficial toda vez que, para el próximo año, perderá su vigencia.

El funcionario exhortó a quienes se encuentren en esta situación a realizar el trámite correspondiente en los módulos del órgano electoral para evitarse inconvenientes en los trámites donde requieren el plástico del INE como documento oficial de identificación.

“Existen más de 9 mil personas que tienen que renovar su credencial para votar, debido a que se les vence este año, por ello, es importante que acudan a renovar su documento”, comentó.

Moncada Fuentes explicó que las personas que cuenten la terminación 19 en sus credenciales, tienen hasta mañana viernes para acudir a los módulos del INE y llevar a cabo el trámite de actualización de datos de su credencial, debido a que el personal de esta dependencia laborará hasta el 23 de diciembre.

Para llevar a cabo la actualización del INE se requiere presentar la credencial, un acta de nacimiento y un comprobante de domicilio.

Moncada Fuentes reiteró la invitación a la población con credenciales en la mira de perder vigencia a que acudan a los módulos de atención ubicados en González 5439, Los Colorines, Benito Juárez, Américo Villarreal y Campestre en un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba